Prodi Bios S.L.

Desde el año 1987 colaboramos en la protección del medioambiente y la salud de nuestros clientes a través de la distribución de productos ecológicos, naturales y saludables.

El equipo de ProDiBioS selecciona entre todos los fabricantes las mejores marcas ecológicas asegurando a sus clientes la máxima calidad y los productos más competitivos del sector, ofreciendo a nuestros clientes un catálogo con más de 6000 referencias.

Nuestra idea es ayudar a proteger el bienestar y la salud, gracias a la comercialización de una cuidada selección de productos ecológicos, naturales y saludables, promoviendo así un consumo sano y protegiendo el medio ambiente.


En ProDiBioS distribuimos "productos con sentido" de calidad duradera que satisfagan más que un simple deseo de compra... Para ello, tenemos en cuenta su impacto medio-ambiental y social a lo largo del ciclo de vida (fabricación, uso y eliminación). Nuestros productos proceden de agricultura ecológica certificada según reglamento europeo y criterios de las asociaciones de cultivadores:

  • Demeter
  • Soil Association, etc...

También de comercio justo o llevan otras distinciones ecológicas:

  • Ecocert
  • BDIH
  • Comercio justo, etc...

Desde nuestra sede de Cantabria, con más de 700 m2, disponemos de logística propia con el objetivo de servir los pedidos con rapidez y profesionalidad a todas las tiendas y profesionales de Alava, Asturias, Bizkaia, Cantabria, Gipuzkoa y León.

Nuestro servicio de atención al cliente te proporcionará una atención profesional y personalizada. Llámenos al telef. de contacto: 942 585 615