Aviso Legal


Responsable Legal


ProdiBios S.L.

CIF B39451034
Avda. Santa Cruz, 36 Nave 4
39010 Santa Cruz de Bezana
Tlf: 942 585 615
Cantabria, España



Email a través de nuestro formulario de Contacto en PRODIBIOS.ES
Inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria Tomo 670, Libro 0, Sección 8, Folio 201, Hoja S-9694, inscripción 1ª


Condiciones de Uso


Las presentes condiciones legales regulan el uso permitido de esta página web que ProdiBios S.L., en adelante, (PRODIBIOS.ES) pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. Si no está conforme con estas condiciones legales debe abandonar esta página web.

El Usuario se obliga a usar la web, los servicios y sus contenidos de forma diligente, correcta y lícita y en particular, deberá abstenerse de:

- Suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.

- Introducir programas, virus, macros o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la página web o los sistemas informáticos que la soportan.

- Usar o instalar programas o dispositivos capaces de invalidar los controles o contraseñas de seguridad, establecidos por PRODIBIOS.ES, estando igualmente prohibido descifrar las claves, sistemas o algoritmos de cifrado o cualquier otro elemento de seguridad de la página web o cualquiera de sus usuarios.

- Realizar copia o captura de pantallas de la página web, sin autorización expresa de PRODIBIOS.ES

- Efectuar copias o versiones de la página web o su código fuente, sin el consentimiento expreso de PRODIBIOS.ES.

- Realizar cualquier tipo de comportamiento contrario a la Ley o la buena fe.


Exclusión de Responsabilidad


PRODIBIOS.ES, no se hacen responsables de las pérdidas o perjuicios que pueda ocasionar al usuario por virus, indisponibilidad o cualquier otro comportamiento anómalo de la página web. PRODIBIOS.ES, han adoptado todas las medidas de seguridad a su alcance y según el estado actual de la técnica, para garantizar el correcto funcionamiento de la web y evitar la generación de cualquier tipo de daño al usuario.


Enlaces


PRODIBIOS.ES declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta Web. PRODIBIOS.ES no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión sobre las páginas enlazadas. Los usuarios que utilicen estos enlaces deberán consultar las condiciones legales expuestas en las páginas de destino.


Propiedad Intelectual


Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en esta web son propiedad de PRODIBIOS.ES, o dispone en su caso, del permiso para su uso y/o explotación.

Los usuarios de esta página web podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos almacenados en esta página para su exclusivo uso personal o las finalidades autorizadas en las condiciones legales de contratación de nuestros productos y servicios. Cualquier otra transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibida salvo previo y expreso consentimiento de PRODIBIOS.ES.


Legislación y Jurisdicción


Esta página web se encuentra sometida a la legislación Española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web, ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Cantabria. Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Vitoria, no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web que según la legislación vigente ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso ambas partes estarán sometidos a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de residencia del consumidor.


Versión


Este Aviso Legal es de fecha 15/09/2017 y cualquier modificación de sus términos será publicada en la página web.